jueves, 26 de marzo de 2009

Ausstellung News

Comenzó el BAFICI, PSB minidoc, MOTOR es la banda soporte de Depeche en la primera parte del SOTU tour. Lo nuevo de BOYTRONIC y THE PRODIGY y otro tributo a depeche.



El BAFICI nació en 1999, y año a año se consolidó como uno de los festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional.
Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos.
El festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico.
Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.
Las cifras de asistencia total aumentan año tras año: de los 184.500 personas que reunió en 2005, el BAFICI tuvo una concurrencia de más de 220 mil espectadores en 2008, repartidos en 1011 funciones concretadas en las 9 sedes del festival. Estos y otros datos permiten concluir que se trató de la edición más exitosa de su historia, con record de entradas vendidas (más de 167 mil) y la novedad de un interesante ciclo de cine argentino al aire libre, en el pasaje Carlos Gardel del barrio del Abasto.


Los Pet Shop Boys estan publicitando una serie de minidocumentales sobre su nuevo album YES, a continuació la Parte 1 (en inglés):




Tras rumores por conocer cual será la banda que inicie los conciertos de Depeche Mode en los conciertos que van desde Luxemburgo a Sevilla (en españa se barajaban nombres como OBK o Kraftwerk), se confirma que los elegidos serán el duo electrónico de techno Motor. Para conocerlos:


Hace unas semanas te comentamos el lanzamiento del single de adelanto del nuevo disco de la formación The Prodigy. Ahora es el turno del largo titulado (como el single) 'Invaders Must Die', contiene 11 temas y un DVD con dos videoclips y dos tracks en vivo.
Listado de temas:
01. Invaders Must Die/02. Omen/03. Thunder/04. Colours/05. Take Me to the Hospital/06. Warrior's Dance/07. Run With the Wolves/08. Omen Reprise/09. World's on Fire/10. Piranha/11. Stand Up

DVD:01. Invaders Must Die (Videoclip)/02. Omen (Videoclip)/03. World’s on Fire (Live Film)/04. Warriors Dance (Live Film)



Los chicos de Hamburgo, Boytronic, creadores de himnos synth pop como 'You' o 'Diamonds And Loving Arms', entran en el estudio para preparar lo que será su nuevo álbum:




El sello Alfa Matrix anuncia un nuevo tributo dedicado a Depeche Mode (y van...) para el mes de abril/mayo. En él participan bandas de la talla de Leaether Strip, Technoir, Implant, Regenerator... El formato será de doble cd pero los primeros pedidos incluirán un tercer disco a modo de EP.

Mario Ør.