miércoles, 14 de enero de 2009

'Visitors' - frYars featuring Dave Gahan

El single que regala Fryars con los coros del cantante de Depeche Mode ya esta en la net (y en Ausstellung!)



Llevamos tiempo esperando el debut de frYars, gracias a singles como ‘The Ides’ y ‘Olive Eyes’. El nuevo sencillo se llama ‘Visitors’ y pertenece a su vertiente más electropop y new-wave. Además cuenta con unos discretos coros en segundo plano del mismísimo Dave Gahan de Depeche Mode que, la verdad, no sabemos si habrá cobrado por esta colaboración o la pagarán los fans británicos de frYars.

frYars ha sido uno de los pioneros en meterse en Bandstocks, el mismo sistema que está utilizando Patrick Wolf para financiar su disco: vender acciones a 10 libras a cambio de una futura descarga gratuita en mp3, descuentos en ediciones especiales y parte de los beneficios. De momento el disco no ha salido pero ‘Visitors’ puede descargarse gratis a través de Bandstocks (http://www.bandstocks.com/Artist.htm?UserId=6) . Sólo te piden tu email a cambio, pero ojo, no esperes respuesta. Simplemente cuando lo metas, verás que aparece un enlace para bajarlo.
‘Visitors’ es un temazo para escuchar “on repeat” que alimenta las ganas de que llegue finalmente el disco, que de tanto esperarlo podría ser una de las posibles decepciones de 2009, o no.
Seguiremos informando.

http://www.myspace.com/fryars


Mario Ør.