jueves, 16 de abril de 2009

Ausstellung News x 2



El duo británico Pet Shop Boys ha rechazado la petición por parte del organismo PETA (Trato Ético a los Animales), a cambiarse el nombre por el de Rescue Shelter Boys (Chicos de Rescate de Mascotas). PETA denuncia que en las 'pet shop' (tienda de animales) se maltrata a las mascotas y que el cambio del nombre de la banda inglesa podría ayudar a muchos de éstos.




Lucas Lanthier, la voz de Cinema Strange y Deadfly Ensemble, se presentará por primera vez en Argentina el sábado 4 de julio, a las 21 hs. El show se realizará en el Teatro del Palacio El Victorial, Piedras 722, en el histórico barrio de San Telmo.


Las localidades son muy limitadas ( al teatro solo podrán ingresar 165 personas). Te recomendamos asegurarte tu entrada con anticipación, dado que el show se agotará rapidamente.

A partir del lunes 6 de abril, se pondrán en venta 100 tickets a un valor de $85. Este precio se mantendrá hasta que se agoten estas entradas o hasta el 30 de abril, lo que antes suceda. Tengan en cuenta que solo entrarán 165 personas, así que a no dejarse estar.

Solo se venderán en Mundo Aparte, Marcelo T. de Alvear 1658.

Luego de esa fecha, el valor de las anticipadas será de $100.-
Mario Ør.