martes, 2 de diciembre de 2008

Ausstellung News -1er semana Diciembre-

Lo nuevo de The prodigy & Das Shadows. Vuelve Ultravox para el 2009, Ashbury Heights estrena nueva integrante y Monspell edita DVD. Anticipo Cae la noche Fest.

The Prodigy editará nuevo álbum de estudio el próximo 2 de marzo del 2009. Su título es el mismo que el single de adelanto 'Invaders Must Die' que se puede ver a continuación. Desde su web oficial podés descargarte la canción totalmente gratis (sólo durante estos días).



Entre el 8 y el 16 de diciembre (dependiendo del país) se espera en las tiendas el DVD de la banda portuguesa Moonspell. Vendrá presentado en tres formatos diferentes, que pueden incluir: dos dvd´s, cd de audio, libro (también según el pais).

Se estaba especulando mucho sobre el regreso de la mítica banda británica Ultravox y este se ha confirmado. Warren Cann, Chris Cross, Billy Currie y Midge Ure, vuelven a unirse tras su separación como cuarteto en 1985.Se reunirán en una gira por Inglaterra bautizada como 'Return to Eden' que arrancará el 10 de abril de 2009, con 14 conciertos confirmados.
Ausstellung odia profundamente a Midge Ure y reinvindica a Steve Strange!!!




Yasmin Uhlin, componente femenina del dúo sueco Ashbury Heights, abandona el grupo por discrepancias con su compañero Anders. Lejos de significar el fin del grupo, Anders ya ha fichado una nueva vocalista, Kari Berg (en la fotografía), en cuya compañia lanzará su próximo álbum.Yasmin por su parte seguirá en la música con su nueva banda Javelynn Fate, con la que ha firmado por Out Of Line. Puedes leer la fugaz secuencia de acontecimientos que han dado lugar a esta ruptura en el MySpace de la banda.http://www.myspace.com/ashburyheightsmusic

Se viene la fiesta CAE LA NOCHE, el programa radial de CLASS FM a realizarce el domingo 7/12 a las 22 hs (Lunes feriado) en el Salón Pueyrredon /Av. Santa Fe 4560, Capital. Tocarán: CHRISALLYS, SOUL APART y DEVIL 69. Luego la música estará a cargo de: DJ KRISHNA metal en todas sus variantes/DJ HADRIAN (Gothic BA) dark- postpunk- gothic rock y DJ GREEN electro - industrial.


Y además: SORTEOS con el número de tu entrada (discos, remeras, revistas, entradas para shows, etc)/STANDS de merchandise, libros y discos/PANTALLA GIGANTE
ENTRADA: $ 12 (anticipada) en: Twilight Records / Hellraiser Records / Locuras (Belgrano)
Mundo Aparte Store / La Cueva (San Martín) / Xennon (Quilmes).

CAE LA NOCHE Música extrema y oscura, Domingos de 20 a 22 hs por CLASS FM 102.7 Mhz y por http://www.classfm.com.ar/



Y para terminar, los Das Shadows acaban de editar su nuevo single: "Navigate The Menus", que en Ausstellung nos encanta! Para los que no conocen a Das Shadows, son nada mas que Christian Eigner y Andrew Phillpott -Quienes trabajan frecuentemente con los Depeche Mode- y que son producidos Daryl Bamonte, (otro más de la fabrica Depeche Mode). Das Shadow ha hecho dos remixes para Dave Gahan (los B-sides de los singles de "Hourglass"), Veto (en que remixaron "You Say Yes, I Say Yes"). Aqua te dejamos este excelente tema y video.




www.myspace.com/dasshadows



Mario Ør & William P.