viernes, 19 de diciembre de 2008

Ausstellung News x3

La vuelta de Elegant Machinery, Martin Phillip y el lanzamiento de Femina Faber.


Lo nuevo de Elegant Machinery se va a llamar ¨A Soft Exchange¨, y es su nuevo album desde 1998. A continuación el track list y...
01. With Grace
02. Move
03. Do You Know
04. A Soft Exchange
05. Feel Еhe Silence
06. Path Of Angle
07. Bleeding Words
08. Hold On
09. Firm
10. Is This The Way

http://rapidshare.com/files/168545716/elemasox.rar


Ya han pasado muchos años desde que Martin Philip empezara a hacer sus pinitos en la música. Tras su anterior álbum online, regresa con el que se puede considerar su mejor álbum, 'Metime'. Pop electrónico y sintes desde Suecia.

Listado de temas:You and Me Time//Spoiled Utopia//Actor On the Rocks//Cubicle Boredom//Feeling Doesnt Appear//Day to Waste//Blinds and Shutters//No Ulterior Motives//Figment of Mine//Stillness Is Great.

Tras varios proyectos posteriores a Native Cry, Martin (compositor de los temas) decicidió abandonar el mundo de la música. Por ese entonces decidió financiarse su primer álbum en solitario "DECLINE" con un resultado increible. Un cóctel explosivo de elementos: un poco de los 80's, un poco de Depeche Mode y los Pet Shop Boys y su propio toque claro está. Después de un año del lanzamiento de "DECLINE" Martin regresa con lo que se podría considerar una evolución lógica de su anterior trabajo: METIME. En esta ocasión se puede oir claramente unos sonidos y melodías más sofisticados y pegadizos; aunque él mismo considera que este album es menos pop que el anterior. Los momentos más pop de este disco son sin duda: SPOILED UTOPIA, YOU AND ME TIME, DAY TO WASTE, FIGMENT OF MINE.Si embargo, si os gusta el lado más tranquilo y atmosférico también podeis encontrar muchos temas en este disco: ACTOR ON THE ROCKS, FEELING DOESN'T APPEAR (una perfecta balada a dúo con Karin Linder).Podéis descargar gratis todos sus proyectos menos sus dos álbums en solitario, que están a la venta exclusivamente en itunes y emusic:


Detrás de Femina Faber se esconde la italiana Paola Bianchi, en su proyecto se combinan voces etéreas, letras en latín y una base electrónica dulce. Si te gusta Dead Can Dance, Helium Vola o similares, hazte con el nuevo disco de Femina Farber 'Tumultuor'
Listado de temas:
01. Vociferatio
02. Nox Lux
03. Quomodo Fit Lorica Mea?
04. Rota Dentata
05. Me Respicio
06. Tumultuor
07. Emitte Spiritum Tuum

Mario Ør.